martes, 17 de mayo de 2011

Exit (pintura:técnica mixta) 130 x 93 cm-2011

8 comentarios:

  1. Cuántas novedades! Parece un ave fenix justo resurgiendo de sus cenizas en un remolino de fuego. Pero es solamente lo que veo yo... :)

    ResponderEliminar
  2. ... L’apocalipsi ple de llum i color

    ResponderEliminar
  3. Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien seduce.
    Con el beso de la araña.
    Soy la muerte quien te atrapa.
    Con las garras del infierno.
    Soy la muerte quien provocas.
    En silencio proclamado.
    Soy la muerte quien te arranca.
    El aliento de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.
    Soy la muerte quien vigilia.
    Con el beso prometido.
    Soy la muerte sigilosa.
    Con el mal en mis colmillos.
    Soy la muerte que tu buscas.
    Con las llamas perfumadas.
    Soy la muerte quien desgarra.
    El abismo de tu Alma.
    Bonjour... Je voulais séduire.

    Dulce Amanecer, Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No había vuelto hace tiempo, y recuerdo que me dejastes palabras bonitas. Me gusta mucho este último.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta explosion de color. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. oh but mine is not as gorgeous as yours!
    no i dont have a website :(


    have a goodnight to you

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. interesante blog

    Te invito a que veas mi nuevo blog.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar